Iniciar un negocio

El curso original y popular está diseñado para el emprendedor que quiere iniciar un negocio. Nuestras 15 sesiones abarcan los temas más importantes y los explican claramente enfatizando cómo hacer un plan de negociosDisponible ahora.

Expansion de negocios

Este curso está diseñado para ayudar a dueños de negocios a tomar su negocio al próximo nivel. Fortalezca sus operaciones, aproveche oportunidades y planee a futuro. Disponible ahora.

Este programa de Inicio rápido empresario incluye las 10 sesiones más importantes y esenciales de nuestros cursos Iniciar un negocio y Expansión de negocios, disponibles por un tiempo limitado para ayudarlo a acelerar su educación empresarial durante la emergencia de COVID-19.

Los estudiantes que completen estas 10 sesiones y aprueben la final con una puntuación de 80 o más obtendrán un Certificado de finalización y una insignia digital de la Universidad de Santa Clara, al igual que con nuestros otros cursos.

También incluimos cinco sesiones adicionales sobre nuevos temas que pueden ayudarlo a apoyar su negocio.  Estas nuevas sesiones no son necesarias para obtener su Certificado para el curso.  Los temas incluyen La ventaEl control de costos, y Tomar decisiones éticas, desarrollado por el director ejecutivo de MOBI y el profesor de sistemas de información y análisis de SCU junto con su colega e instructor de MOBI, David Aune.  Se desarrollaron dos nuevos temas en colaboración con el Centro Ciocca de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Santa Clara: Narrativas de negociosAdaptarse en medio del cambio.

Durante este momento difícil en medio de la pandemia de COVID-19, las pequeñas empresas y empresarios enfrentan desafíos imprevistos y decisiones difíciles.  Su bienestar y el de su familia se han convertido en una prioridad ahora como nunca antes, y puede ser difícil pensar en eso, y mucho menos hacer tiempo para sus objetivos comerciales.  Esperamos que el curso Inicio rápido empresario le brinde un camino más rápido hacia emprendimiento, tal vez incluso con un negocio desde el hogar o independiente que pueda comenzar ahora.  

Por favor también visite la página de MOBI, COVID-19 Recursos para emprendedores y pequeños negocios, para enlaces a sitios de organizaciones que están dando información y ayuda.